jueves, 8 de octubre de 2009

objetivo utilizacion de estrategias publicitarias y la aplicacion de software photoshop y flash en plataformas web 2.0(blogger).aplicacion de contenidos semiologicos y fundamentos de la publicidadactividadel alumno debe crear 2 banner publicitario utilizando los softwre photoshoop y flash.cada banner es independiente,el alumno elige la maraca producto o servicio.caracterizticas del banner:-ambos banner deben tener imagenes iconicas,logos,colores,fuentes corporativos a la empresa,marca o productos con la cual trabajaran.dimensiones de los banner:200 x 200 pixeles,minimo 60 fotogramas700 x 150 con un minimo de 70 fotogramaambos banner deben ser publicados en los blogs y ademas tienen que estar vinculados con la marca o productos que se eligio.fechas de evaluaciones:este trabajo sera evaluado con notas acumulattivas que se sumarqan promediaran a la nota coef 2.15 de octubre alumnos publican los objetivos del trabajo.22 de octubre primera nota acumullativa entre el 12 y el 19 de noviembre publicacion y plazo final de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trabajo